La tecnología en la V-Rod

domingo, 16 de noviembre de 2008

La V-Rod, considerada como la mejor moto de Harley Davidson, es una perfecta unión entre el factor humano y las mejores y más novedosas tecnologías.
La fabricación de la V-Rod se puede considerar artesana ya que cada proceso de producción es muy riguroso y está perfectamente supervisado por empleados altamente cualificados, y como se muestra en los videos, estos trabajadores no sólo están preparados para la creación de esta moto sino que además se identifican con la marca y su estilo de vida.
Este tipo de fabricación en cierto modo artesana se da por la exclusividad y personalización de cada motocicleta, pintando a mano incluso ciertas partes de algunos modelos de V-Rod.
La V-Rod debe estar perfecta sin ningún tipo de fallo cuando llega al final de su proceso de producción para lo que pasa por distintos supervisores que se aseguran de que todo esté correcto, desde el motor hasta la pintura o las soldaduras.

A pesar de la intervención de los trabajadores, la planta de Kansas concentra una gran tecnología imprescindible en la exclusiva cadena de montaje de esta motocicleta. Un gran número de máquinas, robots, lásers, etc., coordinados entre sí y supervisados por ingenieros hacen posible que las ideas de los creadores de la V-Rod se lleven a cabo de manera rigurosa e impecable, consiguiendo así, la mejor motocicleta Hardley Davidson.

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web
counter for blogspot