Un curso más...

domingo, 31 de mayo de 2009

Ha sido desde el principio una asignatura distinta, con un método distinto de aprendizaje y con un profesor con su estilo propio, cercano a sus alumnos, algo que todos agradecemos. Han sido clases en las que no hemos salido con 4 folios llenos de apuntes que una vez pasados el examen desaparecen, sino clases en las que cada día he aprendido algo nuevo y distinto. Desde "palabrotas" informáticas que había oído muchas veces pero que no tenía ni idea de que eran, hasta la inmensidad del mundo de la web que todos utilizamos a diario y que aún así no conocemos ni una cuarta parte de todo lo que nos ofrece, cada clase nos ha aportado algo nuevo.

En cuanto a utilizar el blog como cuaderno de aprendizaje, me ha parecido una buena idea, porque hemos podido conocer un recurso cada vez más extendido y que nos puede ser muy útil en nuestro futuro profesional, teniendo en cuenta la gran importancia de la informática en el área de la empresa el cual estamos estudiando. El tener que trabajar en cada post creo que hace que no se nos olvide los temas sobre los que hemos tenido que escribir, a diferencia de los examenes para los que nos tiramos estudiando las horas suficientes para que cuando llega el día lo escribamos en un papel y al salir ya se nos puede olvidar todo.

Por mi parte, te doy la enhorabuena Fernando por apostar por una nueva forma de dar las clases y por enseñarnos tantas cosas que sin duda no se nos van a olvidar, desde luego ahora yo me lo pienso dos veces cada vez que pienso subir una foto o poner algún dato personal en una red social.. : )

Espero que paseis todos un buen verano.

0 comentarios:

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web
counter for blogspot